5/3/10


Comunicarse con los demás es realmente imnportante, es como abrir cada mañana las ventanas para dejar que entre aire fresco an la vida de uno.

Ayer hablaba con una persona que va a rehabilitación con mi hija y que está interesada en coaching, procesos de acompañamiento, etc. Me habalaba de que conocía un sitio en la zona donde vivo que es una tetería: una especia de comercio donde se venden toda clases de "te", donde también te puedes sentar a degustar uno de ellos, o incluso donde puedes realizar sesiones de yoga, reiki, danza del vientre o cualquier tipo de charla.

Pues vine a conocerlo y aquí estoy, escribiendo, saboreando un te afrutado y dandome cuenta de la creatividad que tiene la gente para llevar a cabo nuevos negocios, nuevas oportunidades de estar presente en la vida cotidiana de muchos.

Se vende te, ropa, objetos, se dan cursos, charlas, se puede conectar uno a internet y puedes organizar también tus propios cursos y charlas aquí.

Abrir la ventana al mundo es una incitación al conocimiento, a la información, a modelos de vida o de negocios diferentes que te hacen sentir parte de un sistema mucho más amplio y global de lo que es tu simple vida concreta de cada día.

Abrir la ventana al mundo es reconocer que eres una gota de agua en medio de un universo rico e inmenso del que tienes mucho que aprender y al que tienes mucho que aportar.

Vivir es enriquecer y enriquecerse mutuamente con la vida y la experiencia de los demás.

Hace unos dias leía que para ser creativo tienes que hacer cosas diferentes, cambiar de rutas, darle la vuelta de vez en cuando a lo que haces diariamente. Sentirse descolocado, apreciar algo nuevo te va sugiriendo nuevas cosas para tu propia vida y para tu propio entorno.

¿Que hacemos de diferente cada dia?
¿Qué aprendemos cada día?