15/10/10

Extraordinario



En el camino hacia el éxito hay un elemento que va de la mano y que no puede ser obviado en ningún momento, como decía hace un par de días,  y es la capacidad de hacer algo extraordinario cada dia. Como dice la palabra hay que hacer algo "extra" cada dia, algo que te permita acercarte a la meta y a los objetivos deseados.

Un ejemplo puede ser, en mi situación personal, el querer tener más capacidad de fondo físico. Cada dia intento hacer algo más de lo que hice el dia anterior. Hoy, por ejemplo, añadí dos largos más, en la piscina, a los realizados en el dia de ayer, llegando a los 54.

Queremos alcanzar metas y objetivos en un nivel u otro, y en cada nivel cada día tenemos un reto que nos llama a acortar distancias entre el estado presente y el estado que deseamos alcanzar.

Cada día tiene su afán y si cada dia no experimentamos que estamos en camino y acercándonos podemos llegar a caer fácilmente en un habito o actitud de enfriar la pasión, la disciplina y el rigor que tenemos que llevar en nuestra mochila para llegar al éxito.

Cada día, por ello, es extraordinario porque hacemos algo "extra" por llegar a alcanzar los objetivos.