11/5/12

Buscando mis metas



¿Te has encontrado alguna vez en una de esas situaciones en la que nos sabes lo que quieres y te cuesta definir las metas? A veces es por causa de la frustración, otras del cansancio, otras del sinsentido de la vida. Lo más curioso es que en muchas de esas situaciones nos encontramos renegando de muchas cosas que no queremos vivir. ¿Se te ha ocurrido reconvertir lo que rechazamos en algo que queremos?

Vivir con la mente en lo que no queremos no hace más que alargar nuestra presencia en lo que rechazamos. Si en vez de decir: detesto el aburrimiento en el que me encuentro o la vida que llevo y nos preguntáramos que haría más divertida o agradable nuestra vida, nuestras mentes estarían ya enfocándose en lo positivo. Y desde el momento en el que cambias el chip de lo que no quieres a lo que si quieres, ya tienes un objetivo, una meta. Ahora sólo toca pasar a la acción.

A veces lo que queremos es algo grande. ¿que tal si nos ponemos pequeñas metas, aunque sean muy pequeñas, que nos ayuden a dar pasos hacia lo que si queremos? Cada paso que demos nos acercará más a la meta, y nos distanciará más de lo que rechazamos.