26/6/12



Una vez más alguien nos dice que la vida es un constante ejercicio de superación. Lo importante no es el lugar desde el que partas, sino la ilusión, las ganas de conseguir los objetivos, la estrategia que utilizas, poner toda tu mente a trabajar en función de lo que quieres conseguir e ir a por ello.

Los imposibles solamente existen para aquellos que así lo creen, pero para quienes lo ven posible no queda otra que creer en ello y ponerse en camino. Es un camino de constante esfuerzo, ilusión, concentración y de no querer perder el norte de hacia donde uno va en la vida.

Si hace unos días Rafael Nadal era una persona que rompía moldes y batía nuevos records, ayer lo era Fernando Alosno a salir desde una posición bastante atrasada, adelantar a más de 10 en la carrera y acabar primero en una prueba de automovilismo disputada en Valencia, España.

Lo importante no es el deporte, sino las metas que uno se traza en la vida y las ganas que tiene de conseguirlas. La cabeza y la vida suelen hacer el resto. Lo importante es que los sueños SI SON POSIBLES.