6/7/12



Dice Tomas Edison: Los que aseguran que es imposible no deberian interrumpir a los que estamos intentándolo. 

Es curioso pero encontramos a lo largo de la vida gente que no cree, al igual que nosotros, en los propios sueños. ¿Será que mal de muchos consuelo de tontos? Para no sentirnos impotentes y desgraciados a la hora de conseguir nuestros objetivos de manera inconsciente podemos intentar que los demás no lo consigan apartándolos de sus sueños. De esa manera nos quedamos acompañados de aquellos que no son capaces de alcanzar los propios sueños. ¿No crees?

Lo más justo es permitir que cada uno logre sus propios sueños e ilusiones. Tal vez sean inalcanzables, tal vez no, pero cada uno es responsable de corroborarlo. ¿Te imaginas que todos los que han conseguido algún sueño se hayan dejado llevar por los incrédulos? Posiblemente estaríamos viviendo en la Edad de Piedra.

Ayer los medios de comunicación daban a conocer que la "partícula de Dios" ya se ha descubierto tras muchos años de investigación y que abre la puerta a conocer los orígenes de la vida. ¿Te imaginas a estos hombre dejarse llevar por la desilusión que los que no creen en sus metas?

La vida y los sueños dependen de uno mismo.