3/5/13

Construyendo mi talento

Sigo pensando en edtos días sobre la importancia que tiene en nuestra vida el desarrollo de los talentos personales. descubrirlos no creo que sea tan difícil aunque el vivir con ellos al lado puede hacer que lo veamos tan natural que le quitemos toda la importancia y relevancia que tienen al punto de dejarlos morir.

Pensar simplemente en aquello quesnos hace feliz ya es un punto importante pues es es una manera de reconicer aquello que existe en nosotros.  Pero pensar en el por qué le añade algo mucho más importante que es la motivación. Son los motivos que hay detrás de lo que hacemos y vivimos lo que nos impulsa o lo que nos detiene,  lo que nos anina o lo que nos echa por tierra. Los motivos son los que dan el sentido a lo que hacemos, y si lo hacemos bien, mejor que mejor.

El tercer ingrediente que considero importante es el perfeccionar lo que me gusta hacer y darle incluso un toque personal y exckusivo. Ser creativo y diferente.  Esto junto con la constancia hará que me sienta mejor con lo que hago y que pueda ser más útil a kis demás. No debo conformarme con lo que tengo sino que debo gozar de ello, pulirlo y perfeccionarlo para sentirme más realizado y útil hacía los demás y hacía la misma vida.