3/1/14

9 Pasos a seguir para alcanzar nuestras metas.




  1. CLARIDAD. Ten claro lo que quieres conseguir. Cuánto más claro y definido lo tengas más fácil lo tendrás en la mente como guía
  2. CERTEZA. Una vez que tengas claro lo que quieres y la situación en la que estás actualmente, llénate de la certeza de que lo puedes conseguir y trabaja la autoconfianza así como en la consecución de los medios necesarios para conseguirlo.
  3. ILUSIÓNATE. Comienza a ver todos los resultados hechos realidad en tu mente, así como toda la repercusión que va a tener en tu vida y, a través de ella, en la de todos aquellos con los que te relacionas o viven a tu lado.
  4. MANTENTE ENFOCADO. Tener el objetivo en la mente y hacer que todas las decisiones que vas tomando en la vida diaria te acerquen a él y no separen de lo que quieres conseguir es primordial. 
  5. COMPROMÉTETE. El compromiso es esencial. No hay resultados si no hay un compromiso que nos ayude a tener las actitudes y los hábitos que necesitamos para la consecución de lo que queremos.
  6. LO PRIMERO ES LO PRIMERO. Hay que establecer prioridades y que esa responsabilidad se muestre en cada una de las decisiones que tenemos que tomar a diario. Es una manera de mantenerse en enfocado.
  7. CREA LAS CIRCUNSTANCIAS. El éxito no llega por casualidad ni lo vamos a encontrar a la vuelta de la esquina. Es cuestión de crear las circunstancias necesarias para que tenga lugar. Es nuestra creatividad, trabajo y esfuerzo lo que lo hacen posible.
  8. UNA META INTELIGENTE: Específica, que se pueda medir en el tiempo, que sea realista y que la podamos seguir en una medida de tiempo, una semana, un mes, un año....
  9. DAR PASOS: Toda meta nace en la mente de alguien que la ha diseñado, pero se hace realidad a través de cada paso que se da y nos acerca a ella. SIMPLEMENTE, ATREVETE Y DA EL PASO.