30/1/14

5 Pasos para hacer que las cosas pasen.



  • Define con exactitud lo que te propones y con todo tipo de detalles qué es lo que quieres y como lo quieres. Soñarlo e imaginarlo es parte del camino. Saber a donde se va y lo que se quiere es medio camino recorrido

  • Date cuenta de que existe un precio: Todo en esta vida tiene un costo, una parte de tu tiempo, esfuerzo y dedicación finalmente conseguirlo, así como de renuncias que hay que realizar cuando eliges otras cosas. ¿estamos dispuestos al precio

    Imagina que ganarías si ya lo hubieses logrado: ¿Vale la pena luchar por ellos? Es decir que, conforme definas tu objetivo o meta, y estés dispuesto(a) a pagar el precio, debes crear una imagen mental de ti mismo(a) una vez hayas cumplido la misión de obtener lo que te propones. ¿Satisface realmente tus deseos y ambiciones?

    Dedícale cuantos recursos consideres necesarios y de todo tipo, internos y externos, conscientes y todavía por encontrar. La vida y el éxito es constante búsqueda de oportunidades que aparecen cuando se siembra el tiempo, el terreno y la actitud de búsqueda. Uno busca más allá de sus propios límites. "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis".

    • Persevera, persevera y persevera: La perseverancia y persistencia, te pueden ayudar infinitamente cuando vas por tus objetivos, pues te mantienen en ruta y te permiten lograr el éxito de manera garantizada.