3/3/14

Inicio de otro proyecto



El sábado por la tarde tuve la ocasión de inaugurar un nuevo proyecto que iniciamos entre varias personas y a diferentes niveles: Coaching, Reiki, Yoga, Mindfulness, Biodesckdificación, y otras tantas más. He participado en pequeños talleres que dirigían varios colegas y ha resultado francamente positivo.

Hay muchas áreas en la vida que están íntimamente relacionadas con las emociones. Y cuantas veces las emociones buenas y también las malsanos juegan malas pasadas. Alguien decía que somos cuerpo, mente y espíritu. Guardar un equilibrio entra ambas no es fácil. Así lo reconocía hoy también en su artículo sobre la ira Patricia Ramírez El País Semanal: "La ira no es la respuesta". Tenemos qué aprende a canalizar y a elegir las emociones que nos ayuden a ser nosotros mismos y no a destruirnos.

Todo este proyecto que iniciamos va precisamente en ese sentido, ayudar a canalizar e ir construyendo unas vidas más positivas. He aprendido como muchas veces tenemos emociones estancadas, emociones inconsciente, emociones que nos atrapan en la vida y nos impiden vivir normalmente. Pero también soy consciente que entre todos desarrollamos unas técnicas que intentan infundir esa energía cósmica, de la que todos tenemos y a veces no somos conscientes, y de que aún no siendo reconocidas oficialmente, alegran o salvan vidas como enfermedades de cáncer con metástasis. Un claro ejemplo de ello es el Dr. Alberto Martí Bosch que nos deja un claro ejemplo de como es posible curar el cáncer en este video.

Caminar al lado de este grupo me hace sentir bien. Cada uno con su especialidad aporta al grupo y a las personas herramientas muy positivas para el crecimiento personal, para la sanación emocional e incluso física. 

Gracias a mis compañeros por ser todos parte de un camino que promete ser fecundo.