24/9/14

Buscando mejores alternativas.



El mundo cambia y cambia a pasos agigantados. La gente ya no se conforma con ser un empleado más sujeto a lo que decidan los de arriba y encarar un futuro incierto en el que no se es dueño de la propia vida, y en el que uno no se ve gratificado en su trabajo. Vendemos nuestros valores como personas o trabajadores a precios auténticamente irrisorios con el problema que nos enfrentamos a una vejez muy ajustada.

Ante esta situación es curioso como surgen nuevas formas de trabajar. Formas en las que uno quiere ser su propio jefe y no depender de los demás. Ser dueño de horarios, de estrategias, de relaciones con las personas a pesar de que haya que esforzarse para triunfar, ya que como bien se dice "el único sitio donde el éxito va antes que el trabajo es el diccionario."

El sistema "Multinivel o MLM" que desde hace más de 50 años se va introduciendo en el mercado laboral ha sido apreciado por la Revista Forest y concretamente Robert Laura, que afirma que "el multinivel se erige en una auténtica fuente de ingresos para la jubilación", y para mucho antes que la jubilación. 

El multinivel aparece como una industria preparada para un crecimiento expansivo que da salida a la problemática respecto a la crisis de ahorros para la jubilación en los Estados Unidos, se desenvuelve en una serie de oportunidades, como deshacerse de su habitual horario de trabajo, para llegar a ser su propio jefe y así ganar considerables sumas de dinero y ampliar su círculo de amigos en el proceso.
Hoy en día es un negocio, del que soy testigo directo, que te ayuda a desarrollar tu actividad profesional de una manera mucho más estratégica, con un gran sentido del trabajo en equipo y de colaboración, además de que te abre las puertas al mundo de la búsqueda constante en el que no puedes pararte y por ello vives en un constante crecimiento a nivel personal, de equipo, de solidaridad y de proactividad buscando mejorar en todos los aspectos, como profesional y sobre todo como persona,

La vida avanza en todos los sentidos.