9/1/15

Pautas que aprendemos de algunos que han triunfado en la vida.



  1. Comienza con el objetivo en la mente, sabiendo los resultados que quieres obtener y mirando de vez en cuando hacia atrás para observar que los pequeños detalles están dándose.
  2. La práctica y la mejora constante llevan hacia la perfección.
  3. El espectáculo, a pesar de las circunstancias, debe de continuar. Es ahí, donde escuchando la realidad y lo que existe en el momento se da la improvisación y la creatividad que se lleva dentro que convierte lo que haces en un espectáculo.
  4. Si quieres crecer sal de tu zona de confort. La comodidad te deja donde estás. La incomodidad hace que crezcas y busques alternativas que jamás encontrarás si te encuentras cómodo.
  5. Revisa constantemente el camino que vas haciendo. Constatas así los resultados que vas teniendo como al mismo tiempo te haces dueño de la situación y la controlas.
  6. No tengas miedo al fracaso. Cada fracaso nos enseña algo en la vida.
  7. El equilibrio es indispensable en la vida. Muchas carreras se han perdido por no saber coordinar los tiempos y los esfuerzos a realizar.
  8. Comunicar de forma clara y con una buena dosis de confianza hace que los demás puedan confiar más en ti.
  9. El trabajo en equipo hace que el sueño sea realizable y una realidad.
  10. No debemos personalizar las cosas. Muchas veces no somos nosotros el problema sino que depende de como otros ven la realidad que nosotros presentamos.
  11. Estar abiertos a la crítica constructiva. Es una manera de sentirnos auténticamente libre de nuestras propias ideas y de estar abiertos a lo que la vida y otras personas nos pueden enseñar de nosotros mismos y de la realidad.
  12. Saber vivir con pasión y alegría aquello que hacemos en cada momento.