18/6/15

Soñar, pensar y vivir a tope.


Dicen que somos lo que pensamos, y cierto es, pero hoy me encontré esta frase de Curro Avalos y no deja de ser un buen complemento para nuestros pensamientos.

Si soñamos y tenemos los pensamientos alineados con los sueños nuestro potencial se crece mucho más, y no digamos la motivación. Yo creo que los sueños son el principal aliciente de nuestra motivación, así como creo que sin sueños estamos muertos. Y cuando somos conscientes de que los sueños dependen única y exclusivamente de nosotros se tornan en una auténtica energía dentro de nosotros.

A veces es preocupante ver como hay gente que tiene sueños, pero sus pensamientos están dirigidos y centrados, de forma negativa, en todo lo que dificulta, frena y obstruye el sueño.

Otras veces nos encontramos con personas que tienen sueños, pero que creen que se los van a conseguir personas externas a ellas.

También hay quien espera a que el sueño llegue por casualidad. Tal vez llegue, pero lo más fácil es que no.

Cuando el sueño y las ideas andan de la mano ocupan todo el espacio existencial de la persona y los frenos, obstáculos  y dificultades pasan a un segundo plano ya que todo se convierte en un "cómo conseguirlo".

A veces nuestro peor enemigo es la falta de sueños y la falta de ideas positivas y constructivas que albergamos en nuestra vida.