15/1/16

Ley de Atracción y Sentido de la Vida: Nick Vucijic



Hoy quiero invitarte a ver un vídeo en donde alguien muy especial nos dice en qué consiste la Ley de la Atracción, alguien especial por ser feliz tal y como es, alguien especial por no tener ni brazos ni pies, pero alguien que aún así y después de haber pasado por una experiencia fuerte en la que quería suicidarse decidió seguir viviendo. ¿La razón? El mismo la explicará. Si hablas inglés fantástico y si no puedes pues en el botón de configuración pon los subtítulos en español. Verás que es digno de escuchar y de admirar.



Ahora que ya lo has escuchado....

¿Cuál es la clave de que la Ley de Atracción llegue a uno de lleno?


  • ¿El amor a los padres? ¿No querer dejarles una carga mayor de la que tenían con un sentimiento de culpabilidad de que no pudieron hacer más por él?
  • ¿La razón del vivir, o lo que es lo mismo, el sentido de la vida? Lo dice bien claro. "Hay dos momentos importantes y claves en nuestras vidas: cuando nacemos y cuando sabemos para que hemos nacido. Por desgracia, no todos somos consciente de ello. Cuando lo somos, como en la vida de él, todo cambia. Eres el mismo, pero todo cambia porque cambia tu forma de ver la vida y las cosas.
  • Hay otro momento muy especial y es que aún no teniendo ni brazos ni manos, sabiendo que nadie te querrá por lo que aparentas llegas a tener mujer e hijos, a ser conocido mundialmente por la alegría y la esperanza que irradias a los demás.
  • Y sigue esperando un milagro de Dios, sigue guardando unos zapatos en el armario por si se produce el milagro. Pero tiene claro una cosa, que si el milagro no se produce y en tanto no se produzca el milagro, el puede ser un milagro para los demás.
¿No te parece este testimonio suficiente para entender en que consiste la Ley de la Atracción?

  • Es la forma de pensar la que atrae lo que queremos.
  • Es la fe en lo que deseamos lo que hace que la busquemos.
  • Es el significado que le damos a nuestra vida lo que determina lo que vamos a atraer.
  • Es el amor y el ser un milagro para los demás lo que hace que atraigas todo lo positivo y que los demás se sientan atraídos por ti.
Te dejo con otros videos muy interesantes de Nick de cómo supo vivir esa llamada a la Atracción de la vida.





Si te gustó te invito a darle click a alguno de los anuncios para colaborar. ¡¡¡¡Gracias!!!!