11/8/16

Mi lavadora arrinconada



Ayer mientras desempaquetaba aquella lavadora ,que en su tiempo fue una de las mejores, me vinieron a la cabeza una serie de pensamientos.Pero al final sobrevino una de aquellas preguntas poderosas que me hicieron ampliar mi perspectiva y tomar conciencia: ¿Tengo alguna lavadora en mi vida?

Muchas veces en la vida dejamos sueños, proyectos, talentos u objetivos (nuestras lavadoras) guardadas en un rincón esperando el momento propicio para ser estrenadas o utilizadas. La vida transcurre hoy y es ahora cuando tenemos el poder necesario para traducir estas “lavadoras” en acción; sin excusas, sin temores, sin mas postergación y con la fe puesta en que lo lograremos.

A veces esperando las condiciones “correctas” se nos pasa una vida privándonos de vivir la vida que realmente deseamos. ¿Cuantos de tus sueños dejaste atrás? ¿Cuantos objetivos sin cumplir? ¿Cuanto tiempo mas vas a dejar que pase sin desarrollar ese talento? ¿Cual es el precio que has pagado por esas “lavadoras” ? .Si hay algo que en este momento que no te satisface, es tiempo de desempolvar las “lavadoras” , de actuar hoy y ahora.